web oficial de toñin llorente

Hola amigos,

bienvenidos a mi web. Me he animado a construir esta página con el ánimo de contaros, por un lado, los aconteceres más relevantes de mis 20 años de jugador de baloncesto profesional, así como trasmitiros en que invierto mi tiempo unos años después de mi retirada en el año 2002.

Desde que con 9 años empecé a botar un balón, una parte muy importante de mi vida ha girado en torno al baloncesto. Intentaré reflejar los hechos más significativos y las personas que más me empujaron a tener el privilegio de, durante tantos años, convertir mi gran pasión en mi profesión.

A pesar de todo, el baloncesto no fue obstáculo para ser un ferviente seguidor de prácticamente todas las disciplinas deportivas.El tiempo que me deja Gold Events and Sports (www.goldevents.es) lo aprovecho en practicar algunas de ellas , y a través de mi bloq podréis estar al tanto de los retos que poco a poco me voy planteando en algunas de estas especialidades. Estoy saboreando mucho todos ellos y disfrutando de su preparación.

Espero que disfrutéis de los ratos que paséis conmigo!!

Contacto © 2007 Gold Events & Sports. Todos los derechos reservados