mi dia a dia

En lo que se refiere a mis labores profesionales , tengo la suerte de ser socio Gold Events and Sports (www.goldevents.es), empresa dedicada a la organización y gestión de actividades y cursos para otras empresas.
Me encanta este trabajo, disfruto mucho del contacto con los asistentes a nuestros eventos, y además la gran mayoría de nuestro labor la desarrollamos en Portaventura con quién tenemos un acuerdo de colaboración.

Portaventura es un destino exclusivo, con una infraestructura única que no para de crecer, donde lograr los objetivos que nos planteamos con las compañías que demandan nuestros servicios es mucho más sencillo.

Para hacer todavía más agradable nuestro trabajo, son varios los exdeportistas que colaboran con nosotros, ya que desde el momento de la creación de nuestra empresa, pretendimos que la presencia del espíritu del deporte sea una de nuestras pautas de actuación.

Desde hace tiempo he colaborado con distintos medios de comunicación en temas casi siempre relacionados con el baloncesto; en la actualidad comento partidos de la Liga ACB para Telemadrid.

Y cuando tengo tiempo hago deporte, eso sí, siempre por la mañana ya que por las tardes si no tengo viajes de trabajo, me gusta estar en casa con mi familia. Son muy contados los días que entreno por la tarde.

Ahora me estoy tomando bastante en serio el tema de mis entrenamientos. En Noviembre pasado- año 2007- corrí la Maratón de Nueva York. Fue una experiencia inolvidable y ahora estoy muy animado a plantearme otros objetivos. He participado en el Maratón de Sables y la Titán Desert, ambas en el 2008, con unos amigos y voy a participar en un Iroman-triatlón de larga distancia- el 13 de Julio de 2008 en Austria, aparte de otras competiciones que me sirvan de entrenamiento. Seguro que después vienen más retos, más entrenamientos, os los iré contando en mi bloq.

Contacto © 2007 Gold Events & Sports. Todos los derechos reservados